Se acabó el verano 2017

Hola a todos:
Agosto llega a su fin, este mes sin duda es que más gente acude al pueblo, aunque este año ha sido de manera paulatina. La comida del socio de nuevo fue un éxito, nos reunimos 70 personas, un poquito menos que otros años, lamentablemente hay gente que ha fallado por diversas circunstancias, pero nos damos por satisfechos porque para una Asociación pequeña como la nuestra y un pueblo con tan poquitos habitantes, juntar tanta gente en una jornada es un éxito.
Contamos con misa y a continuación una paella exquisita, que nos hizo nuevamente Ricardo y Mari Cruz. Tuvimos sorteo de jamón (este año la suerte fue para Charo), también hubo otros regalos donados por Inés y concurso de Karaoke y baile estupendamente llevado por Iker. Los ganadores de la botella de cava fueron Lourdes y Aurelio.
Ya tenemos los tacos de la loteria, aquellos que queráis ayudarnos a venderlas ya sabéis que es Mila quien se encarga de ello, poneros en contacto con ella.
Os confirmamos que las fiestas del Rosario tendrán lugar el 8 y 9 de octubre, que este año tendremos concurso de ranchos y que serán María José y Charo el jurado del concurso. Cuando tengamos el programa de fiestas os lo pondremos aquí y en el facebook de la Asociación.
Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAMBLEA ANUAL 2024

 El pasado sábado 30 de marzo se celebró la Asamblea Anual de la Asociación amigos de Valdeperillo, además del orden del día como es el resu...