Verano intenso

Hola a todos los socios y amigos de la A.V.V:
¿Cómo ha ido el verano?. Lo cierto es que bastante caluroso, - y parece que todavía continuará, lo peor es lo poco que nos ha llovido en el pueblo, por no decir nada. En fin, sabemos que es zona seca, pero da mucha pena ver el río sin agua y los huertos sin la humedad suficiente.
Este año, ha acudido mucha gente al pueblo, hacía años que después del puente de agosto no se quedaban tantas casas abiertas, sin duda es genial que la gente se haya decantado por el pueblo como lugar de vacaciones. Incluso gente de otros lugares de España nos visita gracias al turismo rural, nos van conociendo en otras comunidades y parece que la gente se va muy contenta y que le encanta el pueblo y la Comarca. Bueno y después de esta pequeña introducción os comento sobre todo para los que no acudisteis a la Fiesta del Socio, que no podemos más que estar tremendamente satisfechos de la acogida de esta fiesta que cada año se supera en personal, la misa muy amena,  estupenda comida y fenomenal música, ¿Qué más se puede pedir? Pues que se repita todos los años igual o mejor si cabe!!!!. En la preparación de la fiesta, recogida y limpieza, no somos muchos, ¡ eso si, aún trabajando disfrutamos mucho!, pero como luego la recompensa es tan positiva, la satisfacción es mucha.  No os lo toméis como reprimenda ni mucho menos, sabemos nuestras limitaciones y las aceptamos, pero agradecemos cualquier ayuda, así que siempre seréis bienvenidos si colaboráis con nosotros.  Quiero agradecer el desinterés de las personas que colaboran con la Asociación: Pedro José limpiando la era de La Calva con su desbrozadora, - por cierto sigue la afición a este juego- a Javier por su generosa aportación con el cartel de bienvenida, a Inés con sus delantales como obsequio en la Fiesta, a todos los que nos  ayudáis a limpiar - no quiero dejarme a nadie: Mila, Sole, Loli, José, Goyta, Rodolfo, Nazaret, Charo, Luis, Ascen, Ana Mary... disculpar si a alguien no nombro. He querido hacer un pequeño homenaje, creo que nos lo merecemos!!!!!
Además como ya sabéis sacamos lotería, este año el número es el 91206 e igualmente es a 5 euros. Nos implicamos los que podemos en venderla, ya sabéis que si queréis colaborar en ayudarnos os lo agradecemos, podéis contactar con nosotros por las vías habituales para que la consigáis. 
En cuanto a las fotos del día del socio, es algo más costoso y necesito un poquito de tiempo, pero os prometo que cuando estén os aviso.

Aquí os dejo el número.



 

FELIZ 2024 Y FIESTAS EN HONOR A SAN ANTÓN Y SAN SEBASTIÁN

 Feliz Año a todos: Después de un tiempo sin hacer entradas en el blog os colgamos el cartel de fiestas para el próximo fin de semana 20 y 2...