FIESTA DEL SOCIO 2016


Después de tanto tiempo sin publicar una entrada (desde las fiestas de San Antón), en esta entrada os informamos sobre la próxima fiesta del socio, que tendrá lugar el 13 de agosto.
Como en años anteriores, tendremos misa a la 1 del mediodía, a continuación se celebrará la comida en la Cochera: entremeses, paella, postre, bebida y café. La Asociación invita a chupito al finalizar la comida. El precio para los socios es de 14€ y de 16€ para los no socios.
Además contaremos con música y sorteo de un jamón.
Los que estéis interesados en venir a la fiesta podéis hacer el ingreso de la comida en el número de cuenta de la Asociación, señalando el número de personas que os apuntéis y señalar vuestro nombre. En la parte derecha del blog disponéis del número de cuenta. El plazo para apuntaros hasta la primera semana de agosto, no lo dejéis para el último momento.
De nuevo este verano volveremos a incentivar el Juego de La Calva que tanto éxito tuvo el verano pasado, habrá que limpiar la era, así que os pedimos colaboración.
Por las cartas ya sabréis que ha habido cambios en la Junta Directiva, ha variado la Vicepresidencia, que hasta ahora llevaba Juana Mary, agradecemos su ayuda durante este tiempo. Es ahora Pedro José quién se incorpora, así que le damos la bienvenida.
Os recordamos que el día del socio, llevaremos la Lotería de Navidad de este año, y que aunque seamos persistentes, esperamos que colaboréis para poder vender lo más posible este año,
Como os comunicamos en la reunión de marzo, la Asociación ya está incluida en la Protección de datos, ya sabéis que toda asociación que cuente con datos estos deben estar protegidos. Y por último, como proyecto de este año, se ha adecentado la Cochera en la parte superior, subiendo el agua y colocando una bancada con fregadera para la comunidad de los usuarios.
¡Nos vemos el 13 de agosto!

ASAMBLEA ANUAL 2024

 El pasado sábado 30 de marzo se celebró la Asamblea Anual de la Asociación amigos de Valdeperillo, además del orden del día como es el resu...