NOTICIAS DICIEMBRE

¡Hola a todos!:

Durante el invierno, la Asociación ralentiza un poquito su actividad, aunque no significa que no sigamos trabajando por el pueblo, de hecho, intentamos mantener actividades y tradiciones que ya hemos recuperado, aunque a veces somos poquitos los que podemos acudir al pueblo. Esta semana pasada coincidiendo con La Constitución y La Inmaculada se ha celebrado Santa Lucia con hoguera y cena



Aquí os dejamos una pequeña muestra enviadas por Charo. Aunque poquitos, ya veis que se celebra Santa Lucia, que se recuperó hace unos años. Esperemos estar muchos más al año que viene.
Además, ya se ha colocado en el horno nuevamente las fotografías del proceso de restauración del horno, ya sabéis que se cayó hemos tenido que enmarcarlo de nuevo.
Como veis ha quedado fenomenal.

Además os recordamos, por si hay algún despistado, que debéis entregar el dinero recaudado de la lotería - por si queda alguien-, podéis hacer el ingreso en la cuenta de la Asociación, con vuestro nombre y el número de los tacos asignados. Os agradecemos nuevamente a todos los que habéis colaborado con la venta, gracias a la lotería y el trabajo de todos aquellos que podéis, nos  mantenemos y podemos pensar en nuevos proyectos y actividades.
Ya queda poquito para Navidad, la Asociación amigos de Valdeperillo os desea un estupendo año 2017 y os invita, como siempre os recordamos a que sigáis colaborando y trabajando por el bien de Valdeperillo, gracias al esfuerzo de todos mantendremos vivo el pueblo.
En cuanto se organice el programa de fiestas de enero, San Antón, os informaremos del programa.

¿FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAMBLEA ANUAL 2024

 El pasado sábado 30 de marzo se celebró la Asamblea Anual de la Asociación amigos de Valdeperillo, además del orden del día como es el resu...