Programa de Fiestas del Rosario 2015 Valdeperillo




                                 FIESTAS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

                                                                    2015

·         Sábado 3 de octubre:

  • A las 12,00: Lanzamiento de cohete desde La Iglesia dando comienzo a las fiestas en Honor a la Virgen del Rosario, habrá un vasito de zurracapote para los asistentes, ofrecido por la Asociación amigos de Valdeperillo
  • A partir de las 12,30  Calderetes frente a la Cochera del baile, organizado por la Asociación amigos de Valdeperillo, ésta repartirá a la hora de comer pan y vino. El fallo del sorteo será a las 14,30.
  • A las 17,30: Bingo organizado por la Asociación amigos de Valdeperillo.
  • A las 20,00 hasta las 21,30: Sesión de baile a cargo de la orquesta: La Orquestina*
  • Desde 00,30 hasta las 4,00: Sesión de baile a cargo de la orquesta La Orquestina*.

·         Domingo 4  de octubre:

  • Madrugada del domingo: Rosario de la Aurora en Honor a la Virgen del Rosario
  • A las 11,30 horas: Procesión y Misa en Honor a Nuestra Sra del Rosario
  • A partir de las 12,45 horas: Baile  a cargo de La Orquestina*
  • Fin de Fiestas.

 

·        Durante las fiestas estará abierta la Exposición sobre Fotografía una retrospcetiva sobre las Fiestas del Rosario y San Antón, en la Sala Multiusos.                                      

 

¡FELICES FIESTAS!

 


Más vale tarde...

¡Hola a todos!:
 
Bueno, disculparme lo primero por tardar tanto en no hacer una entrada, pero septiembre es un poco caótico, ya sabéis la vuelta a la rutina cuesta. Pero bueno, ya estamos aquí de nuevo y lo primero queremos dar las gracias porque este verano ha sido muy intenso. En agosto celebramos el día del socio comenzando por la celebración de una misa, en la que recordamos a los socios que ya no están con nosotros y aquellos que por una razón u otra no pudieron acompañarnos. A continuación celebramos la comida, como siempre el menú que Ricardo nos ofreció este año, fantástico, comimos estupendamente, después sorteo de un jamón (¡Enhorabuena Concha y Martín!, por segunda vez, ¡Menuda suerte! ) y baile amenizado por Iker y su amigo y al final un estupendo karaoke.
Pero sin duda nuestro proyecto del verano era recuperar el juego de La Calva, y tengo que decir que ha sido estupendo ver la ilusión de la gente porque se lograse. Primero tengo que agradecer a Pedro José su gran implicación en limpiar el acceso y la era para poder jugar, así como a Luis que se dieron una paliza en dejarlo impecable. Gracias a José Antonio que nos hizo el material de juego desinteresadamente, así como Javier que nos hizo una  estupenda pancarta sobre el Juego de La Calva. ¡Gracias Félix! por tu ánimo y enseñarnos a jugar tanto a adultos como a niños, nos has contagiado tu alegría.
Bueno y para muestra un botón, os dejo unos vídeos que grabó Charo para que veáis lo estupendo que lo pasamos
 
 
 
 
 
 
 


                                    




Seguiré colgando fotos y os pondré el enlace, pero esto lleva mucho tiempo así que lo haré poco a poco.
Además sacamos lotería de Navidad como todos los años, el número es el 33532, ¡a qué es chulo!, claro que diréis si toca ¿verdad? bueno hay que tener ilusión, así que ¡ánimo a vender muchos numeritos!, gracias a los que colaboráis, y a comprar que este año seguro que toca!!!!

Y bueno, ya está aquí la Fiesta del Rosario, todavía Cornago debe confirmarnos los horarios de la música, pero bueno ya sabéis que el sábado celebraremos el Concurso de Ranchos, que debéis decir las personas de los grupos participantes para que sepamos cuanto pan y vino vamos a necesitar. Después tendremos bingo, así que acordaros de llevaros dinerito..., además también estas fiestas vamos a realizar la exposición fotográfica sobre las Fiestas de Valdeperillo tanto del Rosario como de San Antón de distintas épocas, se realizará en el salón multiusos, no os la perdáis os va a encantar, estará durante todo el fin de semana. En cuanto sepamos el programa lo colgaremos. Así que estar atentos al blog.

FELIZ 2024 Y FIESTAS EN HONOR A SAN ANTÓN Y SAN SEBASTIÁN

 Feliz Año a todos: Después de un tiempo sin hacer entradas en el blog os colgamos el cartel de fiestas para el próximo fin de semana 20 y 2...