Puente de diciembre: Santa Lucia

Queridos amigos y socios: Estamos muy cerquita del puente de diciembre. Como sabéis, pero os lo recordamos, celebraremos Santa Lucía, con hoguera en la plaza y cenita, así que ya sabéis que como a escote no hay nada caro, quedaremos el sábado por la noche para celebrar la festividad de la santa de la vista, el año pasado ya recuperamos esta tradición y este será nuestro segundo año.
Os recordamos a todos los que cogistéis lotería, que deberéis entregarla durante este puente y que si hay personas que todavía quieren lotería ya apenas nos quedan números,pero que durante el puente podemos vender lo que queda.Estamos muy contentas porque la hemos vendido muy bien, gracias a los que han colaborado vendiéndola y a los que llevan lotería de la Asociación, esperemos que este año nos caiga algo.
Bueno amigos, esperemos que el tiempo no sea demasiado duro durante el puente y podamos todos descansar y pasarlo lo mejor posible, es un puente muy deseado y ya muy cerquita de la Navidad,nos vemos.

Próxima cita

Queridos amigos y socios: os recordamos que todavía queda lotería de la Asociación, que tenéis tiempo para comprar hasta el puente de diciembre en el cual deberemos entregar los tacos vendidos y el dinero. Ya sabéis que si queréis lotería podéis contactar con cualquiera de nosotras, a través del correo de la Asociación.
La próxima cita la tendremos en Santa Lucía, para el puente de la Constitución, haremos hoguera en la plaza y compraremos cosas a escote, como el año pasado y cenaremos, así que ir con idea de participar.

ASAMBLEA ANUAL 2024

 El pasado sábado 30 de marzo se celebró la Asamblea Anual de la Asociación amigos de Valdeperillo, además del orden del día como es el resu...