Servicios de los que disponemos

Pienso que hay cosas que también influyen en que Valdeperillo sea o no conocido, y sin duda, esto se mire como se mire es muy positivo.Sin duda la Asociación también se ha visto beneficiada de que en el pueblo haya habido más personal, gente que ha venido de otras comunidades (especialmente de Cataluña) han conocido nuestro entorno, gracias a que vamos disponiendo de más servicios en la zona como es el caso de la casa rural de Raquel y el restaurante de La Reyes de Cornago (se come de vicio). Me parece justo, hacer un balance de ambas, por lo que comentaba al comienzo, todo nos influye, nos conocen, nosotros a la vez hacemos buena propaganda de lo que hay en el pueblo y todo revierte en que Valdeperillo sea más conocida. Se ha hecho bastante uso además del horno, cosa que nos alegra, ya que esa era la idea que fuese de uso público y que se mantenga en un estado excelente, esperemos que siga así. Mucha gente se ha ido muy satisfecha del pueblo, tanto con la casa rural como por el pueblo en sí y además se ha hecho comentarios muy positivos sobre la comida tan rica que ofrece Reyes en su restaurante. Bravo por la gente emprendedora en estos tiempos tan complicados nos benefician a todos. Ya sabéis que en este blog disponéis de los teléfonos de ambos establecimientos.

¡Cuánto que contar!

Queridos amigos!: disculpad la tardanza, habéis sido muchos los que me habéis dicho que seguis el blog y que continuemos escribiendo y contando cosas, ha estado un poquido dejado, pero espero poneros al día enseguida de todo lo que ha acontecido este mes de agosto en el pueblo relacionado con nuestra Asociacion. En primer lugar agradecer a Rakel que nuevamente organizó el curso de rehabilitación de aperos y muebles antiguos para posteriormente el dia del socio exponerlo en el ayuntamiento del pueblo. Hubo mucha colaboración, especialmente por parte de los niños, que se implicaron en limpiar, decapar, lijar,... y ayudar a Rakel en montar la exposición, un diez para todos ellos.Esta segunda edición ha vuelto a ser un nuevo éxito, estamos todos muy satisfechos de como han ido quedando las distintas piezas, y que sepáis que esto no ha acabado aquí, posteriormente os diremos porqué. El día de la Asociación, se comenzó con una misa, en ella hubo recuerdo para los fallecidos de la Asociación. En la salida todos nos hicimos una foto, la cual ha salido en la hoja parroquial de hoy domingo 25 de agosto. Posteriormente, en la cochera se preparó menú para 114 personas, Ricardo, - al igual que el año pasado y de manera excepcional- nos preparó un excelente menú, tanto los entremeses, como las gambas y por supuesto la paella estaban deliciosas, sin olvidar los helados y el café, así como los licores que como todos los años brinda la Asociación.Se rifó de nuevo un jamón y tres delantales donados por Imés a quién se los agradecemos. A Continuación La Charanga Juvenil de Cornago ¡un gran ole por ellos y por Nacho la persona que los dirige!, nos encantaron a todos son expléndidos, animaron mucho al personal para posteriormente bailar a tope con la disco movil que Iker y su amigo nos habían preparado hasta las tantas de la tarde. El día, nos acompañó en lo meteorológico, no pudo hacer un día mejor, todo salió insuperable, y esperemos que el año que viene aún sea mucho mejor que este aunque desde luego no es por nada pero va a ser difícil. En cuanto tenga las fotos, las colgaré para que les echéis un vistazo, tanto de la exposición como del baile Ya hemos sacado la lotería de Navidad de la Asociación como todos los años, así que si estáis interesados en vender poneros en contacto con nosotros mediante el blog o correo de la Asociación, el número de este año es: 93622, el precio de venta de la participación es de 5 €, os animamos tanto a que cogáis como a que vendáis ya que con ello la Asociación ya sabéis que se queda un donativo de 0´80. Muchas gracias por participar.

FELIZ 2024 Y FIESTAS EN HONOR A SAN ANTÓN Y SAN SEBASTIÁN

 Feliz Año a todos: Después de un tiempo sin hacer entradas en el blog os colgamos el cartel de fiestas para el próximo fin de semana 20 y 2...