Descanse en paz

Queridos amigos y socios:
Os informamos de que ayer día 25 fallecía en Logroño Felisa Jiménez, la Asociación da su más sentido pésame a la familia y la acompaña en estos difíciles momentos. El sábado 27 será el entierro en Valdeperillo a las 11 de la mañana. Descanse en paz.

Fin de la Semana Santa

Queridos socios: Esta Semana Santa como sabéis hemos celebrado la cuarta reunión anual, en la que se han tratado diversidad de temas, en la carta resumen os daremos cuenta de los mismos, aunque podemos daros un avance, este año no hemos colgado al Judas se ha pospuesto hasta el año que viene, ya que el tiempo además de que no ha acompañado, tampoco ha habido disposición como otros años, ya comentamos en la reunión que si la gente no se implica, será una tradición que acabará perdiéndose, por lo que sería importante que fuese algo a tener en cuenta. En la carta también se os dirá cuando hayamos acordado la comida del socio, el día, el menú y el precio.
También se acordó este año hacer concurso de ranchos, por unanimidad, para la fiesta del Rosario.
Amigos se os especificará resumidamente en la carta resumen los temas y proyectos más especificamente, pero hemos querido daros un adelanto.



FELIZ 2024 Y FIESTAS EN HONOR A SAN ANTÓN Y SAN SEBASTIÁN

 Feliz Año a todos: Después de un tiempo sin hacer entradas en el blog os colgamos el cartel de fiestas para el próximo fin de semana 20 y 2...