Fotos de agosto 2012

https://picasaweb.google.com/104361515632882529345/InaguracionHornoFiestaDelSocio2012YTallerDeRestauracion#

Bueno amigos, por fin os dejo el enlace para que podáis ver las fotos de este agosto, he colgado unas poquitas relativas a la inaguración del horno, la comida del socio, la exposición de fotos y el taller de restauración de muebles antiguos, espero que no tengáis problemas en visionarlas, si es así por favor ya me lo haréis saber, espero que os gusten y de nuevo disculpad por tardanza

Aquí tenéis la foto ganadora del concurso, gracias Emilio por enviármela y disculpa la tardanza en colgarla, que la disfrutéis.

Programa Fiestas del Rosario

A los socios y amigos de la A.A.V:
Ya disculparéis la tardanza, pues todavía no he colgado las fotos del verano y la foto del concurso, pero a veces las obligaciones mandan. Estoy organizando las fotos y os prometo que las pondré esta semana ya sin falta.
Tan solo faltan diez días para las Fiestas del Rosario, ya por fin se ha ultimado el programa, aquí os lo dejo, ya sabéis que la Asociación participa en las mismas con el concurso de paellas y el zurracapote.
           
                          FIESTAS EN HONOR A NUESTRA SRA DEL ROSARIO

                                                            OCTUBRE 2012


  Sábado 6 de octubre:
-          A las 12,00: Lanzamiento de cohete desde La Iglesia dando comienzo a las fiestas
    en Honor a la Virgen del Rosario, habrá un vasito de zurracapote para los asistentes
-          A partir de las 12,30 Concurso de paellas frente a la Cochera del baile, organizado por la Asociación amigos de Valdeperillo, ésta repartirá a la hora de comer pan y vino..
-          A las 18,30: Se inaugurará el salón de usos múltiples por el Ayuntamiento de Cornago
-          A las 19,30 hasta las 21,30: Sesión de baile a cargo de la orquesta: La Orquestina
-          Desde 00,30 hasta las 3,30: Sesión de baile a cargo de la orquesta La Orquestina.
Domingo 7 de octubre:
            -          Madrugada del domingo: Rosario de la Aurora en Honor a la Virgen del Rosario
-          A las 13,00 horas: Procesión y Misa en Honor a Nuestra Sra del Rosario
-          Desde las 14,00 hasta las 15,00: Sesión de baile a cargo de la Orquestina y fin de fiestas

                                                              ¡FELICES FIESTAS!

¡Muchas gracias!

Queridos socios y amigos: ya sabéis que este fin de semana han sido las fiestas de Cornago, y quisiera dar las gracias a los socios de nuestra Asociación que han estado haciendo las degustaciones este año durante el encierro, desde el viernes hasta el domingo, gracias por vuestro tiempo desinteresado, las degustaciones han sido todo un éxito y sin duda esto es porque los cocineros se lo han trabajado, ¡muchas gracias!.

Septiembre

¡Hola a todos!:
Ya han acabado las vacaciones veraniegas, al menos para la mayoría, volvemos a la rutina. Para muchos la vuelta supone enfrentarnos con una realidad complicada, ya que la situación de nuestro país lamentablemente no es buena. Pero no voy a hablar de lo que todos ya sabemos, he intentaremos afrontar el final del verano y el comienzo del otoño de la mejor manera.
En la última entrada se me olvidó citar, -y por ello pido disculpas- lo bien que algunos jóvenes de la Asociación prepararon la música del día del socio, gracias sobre todo a Iker que se encargó del equipo de música y de preparar la música y a quienes le ayudaron. Esperemos que al año que viene puedan de nuevo amenizar este día, que cada año es mejor, muchas gracias.
Tengo pendiente descargar las fotos de este verano, en cuanto me sea posible os pongo el enlace para que las veáis.
Este mes de septiembre, ya sabéis para los que podáis acercaros que son las fiestas de Cornago, del 6 al 9 de septiembre, os dejo el enlace donde podéis ver el programa de fiestas http://cornago.com.es/modulos/verpregon.asp?id=63
En cuanto a las fiestas del Rosario, este año están programadas para el 6 y 7 de octubre, os recuerdo que el sábado celebraremos el concurso de paellas, pero a lo largo del mes colgaremos el programa de fiestas. (Sin darme cuenta puse 2º fin de semana y es el primero, corregido queda)
Como ya sabéis por estos años atrás este año hemos vuelto a sacar lotería de Navidad, somos bastantes los socios que disponemos de la misma para vender, el número es el 56193, las participaciones son a 5€ como en años anteriores. Si deseáis tanto vender como comprar poneros en contacto con nosotros en el correo de la Asociación.

FELIZ 2024 Y FIESTAS EN HONOR A SAN ANTÓN Y SAN SEBASTIÁN

 Feliz Año a todos: Después de un tiempo sin hacer entradas en el blog os colgamos el cartel de fiestas para el próximo fin de semana 20 y 2...